Arquitectura y diseño

El equilibrio entre diseño, humanismo y medio ambiente, fueron los factores obligados en el proceso de conceptualización de un ícono, en una ciudad icónica.

Consuelo ha desarrollado diferentes proyectos entre los que se destacan ‘Terrazas del Mar’, ‘Plaza del Mar’,‘Cartagena Laguna Club’ y ‘Zona Franca Puerta de las Américas’. Ha obtenido diferentes distinciones y cuenta como logro haber ganado el concurso para el desarrollo de la zona perimetral de la ‘Ciénaga de la Virgen’. También desarrolló ‘Matimbá Club Spa’, el más sofisticado Club y conjunto habitacional en Barú.

BENEFICIOS DE ADQUIRIR UN APARTAMENTO EN AMURA CARTAGENA

Protectos que hablan por sí mismos.

  • Puerta de las Américas
  • Conjunto Residencial Montpellier
  • Matimbá Club & Spa
P N
Especialistas en Promoción y Gerencia de Proyectos Inmobiliarios. Durante todos estos años, sus proyectos han contribuido a construir una vida mejor para los colombianos. Han gerenciado, diseñado, asesorado y/o construido más de 10,000 unidades de viviendas, en más de 80 proyectos en diferentes ciudades del país. La totalidad de los proyectos han contado con el compromiso de calidad, y búsqueda de satisfacción de los clientes como premisa del aporte profesional realizado.
  • Napoli
  • Sorrento
P N
Grupo Empresarial familiar especializado en Diseño, Promoción y Construcción de proyectos inmobiliarios en Colombia y en los Estados Unidos. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de centros comerciales, edificios de oficinas, centros médicos, urbanizaciones y proyectos de bodegas en zonas francas. En los últimos años, se ha dedicado principalmente al desarrollo de edificios residenciales y turísticos con alto grado de diseño y creatividad, convirtiéndose en un referente para este tipo de proyectos en la costa atlántica.

Sea parte de nuestro selecto
grupo de inversionistas

Debe marcar esta casilla.

Comuníquese con nosotros

Bocagrande - Cartagena
AV. Primera, Calle 5
Frente al mar

Correo electrónico
contacto@amuracartagena.com

Teléfono
(57 5) 6 93 25 52

Celular
(57) 310 246 03 26
(57) 310 285 15 26