AC Hotels by Marriott, es una cadena que se caracteriza por sus hoteles modernos y funcionales, ubicados en los principales centros urbanos. Cada uno de los hoteles cuenta con los más altos estándares de calidad y confort, pensando en todo lo que un viajero pueda necesitar para su viaje de descanso o negocios. El concepto fue iniciado por Antonio Catalán en España y rápidamente se expandió por Europa. Actualmente, AC Hotels hace parte de la campaña de expansión de la cadena Marriott en América, en la que se busca que los huéspedes disfruten la ciudad, porque cada una de ellas es única.

Beneficios de invertir
en el hotel
Collage

Marriott International Inc, es la cadena líder en el sector hotelero, con más de 4.100 hoteles, con 19 de sus marcas, franquicias y/u operadores por ellos directamente alrededor del mundo.

Marriott International ofrece las ventajas de un balance general consistente, una gestión sólida y un historial de liderazgo en el sector. su modelo de negocio, sus marcas y su programa Marriot Reward consolidan su liderazgo en el servicio y en fidelidad de sus clientes. “Marriott en una empresa lídes del sector hotelero”.

Logos Hotel

Sea parte de nuestro selecto
grupo de inversionistas

Debe marcar esta casilla.

Comuníquese con nosotros

Bocagrande - Cartagena
AV. Primera, Calle 5
Frente al mar

Correo electrónico
contacto@amuracartagena.com

Teléfono
(57 5) 6 93 25 52

Celular
(57) 310 246 03 26
(57) 310 285 15 26